
Un salvadoreño ilegal es acusado por las autoridades estadounidenses de ocho delitos, dos de los cuales aseguró ser “inocente”.
El inmigrante salvadoreño, Ever Martinez Reyes, de 24 años de edad, según las autoridades está en los Estados Unidos ilegalmente. Fue arrestado el 5 de octubre e inculpado por un jurado el 19 de octubre por dos cargos de violación en primer grado, dos cargos de abuso sexual en primer grado y cuatro cargos de asalto de segundo grado.
Uno de los cargos fue el de una mujer que violada por Martínez en septiembre. Según la denuncia, la mujer, de 36 años de edad, lo acusa de haberla dejado agredido y dejarla inconsciente en Freeport, Nueva York.
Con respecto al caso, Martínez dijo ser inocente, que se diera cuenta que la presunta víctima estaba en la sala del tribunal.
El día del ataque, la policía dijo que Martínez Reyes siguió a la mujer y la dejó inconsciente antes de que la atacara sexualmente en el jardín delantero de una casa de Parsons Avenue. La mujer se despertó durante el ataque y Martínez Reyes salió corriendo.
El ataque, que ocurrió cerca de Northeast Park alrededor de la 1:45 am, fue captado en un video de vigilancia, dijeron las autoridades.
La policía dijo que Martínez Reyes llegó por primera vez a los Estados Unidos en 2010, cuando tenía 16 años de edad, después de cruzar la frontera en Texas. Vez que fue deportado por esta ilegalmente en ese país, sin embargo, entró por segunda vez a Estados Unidos -ilegalmente- en 2014 y desde entonces estuvo viviendo ilegal en Roosevelt, tiempo en el cual -presuntamente- trabajó como jornalero.
El lunes fue enviado a prisión sin derecho a fianza y por orden de un juez prohibió cualquier contacto con la víctima. Martínez deberá regresar a la corte el 19 de noviembre para una conferencia de estado.
Comentarios