Dos traficantes de droga intentaron huir pero fueron capturados con 40 libras de marihuana

Nacionales miércoles 7 de noviembre 2018, 6:36 PM

Dos hombres que se dedicaban al tráfico de drogas fueron detenidos durante un control vehicular que fue ubicado a la altura del kilómetro 93 y medio de una de las carreteras que atraviesa el departamento de Ahuachapán, a la altura del cantón Ashapuco.

Lo traficantes fueron al ver el control vehicular intentaron huir y deshacerse de las 40 libras de droga que transportaban dentro del vehículo en el que se conducían por el sector. Lanzaron desde el vehículo los 39 paquetes que transportaban, los cuales acumularon un peso de 40 libras, valorado en el mercado ilícito en $20,976 dólares.

Los detenidos fueron identificados como Victor Hugo Aguirre Castaneda, de 21 años de edad, y Brandon Otoniel Salinas Galicia, de 18 años de edad; a quienes se les decomisó el vehículo tipo pick up, placas P 519-968, como evidencia para responder por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Ambos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes y por este delito podrían pasar hasta 15 años en prisión y pagar una multa de 5 a 5,000 salarios mínimos vigentes.

Anuncios
Compartir

Comentarios