Personas acusadas de Homicidio Tentado fueron capturadas en Usulután

Nacionales miércoles 7 de noviembre 2018, 12:34 PM

Policías de Usulután, presentaron esta mañana de miércoles a las personas que fueron capturadas en las últimas horas por estar vinculadas a delitos de intento de homicidio.

Fiscalía General de la República (FGR) giró en las últimas horas siete órdenes de captura  en contra de varios sujetos vinculados a delitos de homicidio en grado de tentativa.

Los detenidos son: Mario Ernesto Ayala Amaya; Guadalupe Hernández López, Pedro Antonio Hernández Villegas, Carlos Alberto Hernández Villegas, Julio Cesar Hernández Villegas, Juan Hernández Leiva y Ana Gregoria Villegas Posada.

Durante el procedimiento de captura de estos sujetos requeridos por la Fiscalía, hicieron efectiva la captura de dos sujetos que portaban drogas. Estos fueron identificados como: José Armando Nolasco Pérez y Oscar Antonio Ortez Bermúdez, a quienes les incautaron una porción mediana de marihuana y celulares.

Así mismo, se está investigando si pertenecen a la estructura delictiva que delinque en la zona. En las próximas horas serán entregados a las instancias que lo requieren para iniciar la debida investigación en su contra.

José Armando Nolasco Pérez y Oscar Antonio Ortez Bermúdez

Compartir

Comentarios