Al menos 13 muertos tras un tiroteo en un bar de California, Estados Unidos

Internacionales jueves 8 de noviembre 2018, 7:39 AM

La noche de este Miércoles, se registro un tiroteo en donde resultaron fallecidas al menos 13 personas, entre ellas un policía.

El tiroteo fue en el restaurante Borderline Bar & Grill de la ciudad de Thousand Oaks, en California, Estados Unidos durante una fiesta de estudiantes para los aficionados a la música “country”.

El sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean, confirmo que el autor del ataque también está entre los fallecidos. Ademas informo que 10 más resultaron lesionadas.

Cerca de 200 de personas se encontraban en el bar cuando un pistolero entro al local y disparó primero a una persona que trabajaba en la entrada del local y después abrió fuego sobre la multitud de una forma que parecía aleatoria.

El pistolero era un hombre de Oriente Medio de aproximadamente 20 años, con barba, alto y vestía de negro con una capucha que cubría su cabeza y tapaba parcialmente su cara, según el relato que hicieron testigos del suceso a las televisoras en el lugar.

El sargento policial Ron Helus y un patrullero de tráfico que se encontraban cerca del lugar fueron los primeros en responder a varias llamadas a los servicios de emergencia y llegaron al Bar.

Helus fue abatido de forma inmediata con varios disparos, dijo Dean. El patrullero limpió el perímetro, logró sacar a Helus fuera del local y esperó hasta la llegada de un equipo SWAT y muchos otros agentes.

Para cuando entraron en el bar de nuevo, los disparos habían cesado. Encontraron los cuerpos sin vida de 12 personas, incluido el del pistolero.

Se desconoce si el pistolero se suicido o fue abatido por los equipos policiales que llegaron al lugar.

Anuncios
Compartir

Comentarios