Capturan a 17 personas vinculadas a 22 casos de homicidios en Morazán

Nacionales jueves 8 de noviembre 2018, 3:05 PM

Esta madrugada unos 200 miembros de la Policía con apoyo de miembros de la Fuerza Armada capturaron en el oriente del país a varios delincuentes vinculados a homicidios y otros delitos.

La capturas en los municipios de Chilanga, Yoloaiquin, Delicias de Concepción y la cabecera departamental de Morazán, como parte del operativo denominado “Morazán Seguro”, en su segunda fase.

Durante esta operatividad se detuvo a unas 17 personas, a quienes se les acusa de cometer diferentes delitos. Además, se realizaron unas 38 intimaciones (lecturas de nuevas órdenes de detención) a otras personas que están recluidas en diversos centros penitenciarios.

Con estas capturas, autoridades dijeron que logran dar respuesta a al menos  22 casos de homicidios ocurridos en diferentes fechas y lugares.

Según las autoridades, este operativo es continuidad de la operatividad realizada el pasado domingo en Guatajiagua, donde fue detenido un empleado municipal, de la referida localidad, identificado como: Carlos Isaías Pérez Gutiérrez, conocido como “El Barbita”, a quien se le acusa de colaborar con estructuras delincuenciales.

Así también, se destaca el arresto de dos empleados de una institución educativa a quienes de igual manera la policía los detuvo, por colaborar con grupos delincuenciales en el transporte de ilícitos.

Síndico municipal de ARENA ayudaba y proveía droga a pandilleros en Morazán

Anuncios
Compartir

Comentarios