Más de 25 lesionados tras enfrentamiento entre vendedores y agentes del CAM en Santa Tecla

Nacionales jueves 8 de noviembre 2018, 11:26 AM

Esta mañana un enfrentamiento se registró en las cercanías del mercado de Santa Tecla, entre vendedores y agentes del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de Santa Tecla.

Los disturbios entre los vendedores y agentes del CAM ha dejado más de 25 lesionados, dos de ellos agentes del CAM y 1 vendedor quien fue herido de bala.

Los disturbios se deben a que los vendedores no están conformes en vender en las avenidas, pues ellos quieren tomarse las principales calles del municipio para vender, razón por la cual en horas de la mañana cerraron el mercado municipal y obligaron a que los demás comerciantes no abrieran sus puestos de venta.

Durante el enfrentamiento vendedores han tomado piedras para lanzarlas y lesionar a los agentes del CAM, y viceversa. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) se encuentran en el lugar, pero la situación continúa sin control.

Vendedores informales volcaron auto particular en la 6a. calle poniente de Santa Tecla para utilizarlo como barrera, durante los enfrentamientos con el CAM. También han dañado vehículos por las piedras que han lanzado.

Policías realizan inspecciones respectivas por el enfrentamiento entre vendedores y agentes del CAM. La zona se encuentra acordonada. Evite la zona.

“Vendedores” apedrearon ambulancia de Cruz Roja mientras trasladaba lesionados

Anuncios
Compartir

Comentarios