
El alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, brindó declaraciones a los medios de comunicación esta tarde, donde brindó su postura con respecto al enfrentamiento que se registró durante este jueves, en el centro del municipio.
En sus declaraciones dejó claro que puso un aviso a la fiscalía para que investigue el caso, pues asegura que en el lugar no solo habían vendedores sino, miembros de estructuras criminales que se hacían pasar por vendedores.
“No eran vendedores verdaderos, sino tipos que se han hecho pasar por vendedores y que ahí hay estructuras delincuenciales… gente que a saber quién es”, recalcó d’Aubuisson.
Reconoció los lesionados que hubo durante el disturbio y expresó puntualmente, “Lamentablemente hay heridos.. heridos del CAM y heridos de los revoltosos (refiriéndose a los vendedores) y a mi no me preocupan los heridos de los revoltosos, lo quiero dejar bien claro”, afirmó en tono tajante.
Finalizó diciendo que va a seguir manteniendo el orden en Santa Tecla y que no permitirá que miembros de estructuras delictivas en el municipio.
A mi no me importan los heridos de los revoltosos lo quiero dejar bien claro” dijo @rdaubuisson.
Vaya servidor público de @ARENAOFICIAL, asco de alcalde. pic.twitter.com/ibFwKVNuCD
— L y l e o S o s a (@LyleO__) 8 de noviembre de 2018
Comentarios