Se hicieron pasar por clientes para asesinar al propietario de un negocio en San Luis Talpa

Nacionales jueves 8 de noviembre 2018, 2:41 PM

Policías y Fiscalía informaron que durante la noche del miércoles procesaron una escena de homicidio que tuvo lugar en el departamento de La Paz.

De acuerdo a la investigación, sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta un comedor ubicado en la lotificación Santa Cristina, en el municipio de San Luis Talpa, para asesinar a su víctima.

Cuando estaba en el comedor, el personal les manifestó a los supuestos clientes que ya no había servicio, ya que el horario de servicio había finalizado, y que ellos estaban ahí porque estaban cerrando el lugar.

Posterior a la intervención los individuos se retiraron del comedor y segundos después uno de ellos regresó y lesionó al propietario. La víctima quedó gravemente lesionada y minutos mas tarde falleció.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Antonio Lozano, de 59 años de edad, quien era propietario del negocio (pupuseria).

Hasta el cierre de la nota autoridades dijeron desconocer el móvil del crimen. Según testigos, el comerciante no había recibido amenazas pero las autoridades no descartan que el crimen esté relacionado al cobro de extorsión.

La policía no reportó capturas relacionadas. La zona es asediada por estructuras criminales que se disputan el territorio y los ingresos que mes a mes obtienen al exigir la mal llamada renta.

Anuncios
Compartir

Comentarios