Arrestan a pandilleros asesinaron a un joven en colonia de Santa Ana

Nacionales viernes 9 de noviembre 2018, 12:56 PM

Esta madrugada fueron capturados varios sujetos que se dedicaban a cometer delitos en diferentes puntos de Santa Ana.

Cuatro de los capturados, miembros de una estructura delictiva, eran buscados por el delito de homicidio, éstos fueron identificados como: Wilber Alexander Guirola Choto de 22 años de edad, Josué David Guirola Mulato de 22 años, Nelson Pineda Pineda de 18 años y Esaú Miranda Mendoza de 27.

La capturas se realizaron en cumplimiento de ordenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República (FGR), en el cantón san Juan Buena Vista de Santa Ana.

El hecho ocurrido el día 11 de mayo del corriente año, en la colonia Roxana del cantón San Juan Buenavista de Santa Ana. Donde los detenidos lesionaron con objeto contundente a Miguel Ángel Díaz Bonilla de 25 años, siendo trasladado al hospital San Juan de Dios, lugar donde falleció el día 15 de mayo de 2018.

Además capturaron a Efraín Antonio Mayen Cea, de 30 años de edad, por el delito de tráfico ilícito de droga. Mayen Cea fue arrestado en la calle principal de la colonia Pampe Chalchuapa, donde fue sorprendido cuando realizaban una transacción de marihuana.

Estas capturas desarticulan a grupos de terroristas que generaban zozobra en las fincas y los alrededores del cantón San Juan Buenavista de Santa Ana, según explicaron las autoridades.

Anuncios
Compartir

Comentarios