Capturan a cuatro sujetos que violaban a una niña de 4 años de edad en San Marcos

Nacionales viernes 9 de noviembre 2018, 8:29 AM

Autoridades policiales de la delegación de San Salvador, presentaron esta mañana los resultados de las operaciones en contra de agresores sexuales y de contrabando en diferentes puntos del país.

Los delincuentes detenidos son 11, entre ellos una mujer, a quienes se les acusa de diversos delitos sexuales y de contrabando de mercadería.

En la capital, agentes presentaron a Evelin Beatriz López Ochoa, quien fue detenida con alrededor de 100 cajas que contenía diferentes tipos de medicamentos. López se dedicaba a comercializar los medicamentos -de forma ilegal- en diferentes puntos del mercado Central, los cuales ingresaba por puntos ciegos de la frontera de Guatemala hacia El Salvador.

Entre los medicamentos que se incautaron hay anidepresivos y varios medicamentos de ese tipo. Son un aproximado de 180 cajas con un estimado de $20 mil dólares en el mercado ilegal. La detenida ahora enfrentará cargos de contrabando de mercadería.

Por otro lado, capturaron a 10 hombres quienes van a ser remitidos por delitos de violencia en contra de mujeres. Los arrestos se hicieron efectivos luego que éstos fueran denunciados en diferentes puntos de San Salvador.

Entre los detenidos se encuentran cuatro hombres a quienes acusan de haber violado a una menor, de 4 años de edad. Hechos que sucedió en San Marcos. Según la PNC los sujetos se aprovechaban de que eran vecinos de la familia para violar a la menor.

Anuncios
Compartir

Comentarios