Expolicía y exsoldado, ambos pandilleros, murieron al enfrentarse con Policías en Sonsonate

Nacionales viernes 9 de noviembre 2018, 7:21 AM

Durante la noche del jueves, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se enfrentaron a tiros con miembros de estructuras criminales en el cantón Las Mesitas del municipio de Santo Domingo de Guzmán, en el departamento de Sonsonate.

El hecho ocurrió a las 8:45 de la noche, cuando agentes de la Sección Tactica Operativa (STO) realizaba un patrullaje de rutina en el sector. Los dos miembros de la Mara Salvatrucha (MS) al ver la presencia policial abrieron fuego contra los uniformados, generando el intercambio de disparos.

Producto del enfrentamiento dos de los pandilleros que atacaron a los policías STO, murieron. Uno fue identificado como Vladimir Alexánder González, de 24 años de edad, residente del municipio de San Pedro Puxtla, Ahuachapán.

Investigación de la PNC determinó que Garcia Campos fue agente de la corporación y que estuvo destacado en la policía rural de Sonsonate, y que se había llevado su arma de fuego cuando salió de la corporación, presuntamente hasta el 31 de marzo. Fue ONI 33776 de la promoción 114.

El segundo pandillero fallecido fue identificado como Andrés Antonio García Campos, también de 24 años de edad, quien según PNC, fue miembro de la Fuerza Armada.

Ambos eran miembros de la clica Miramares Locos Salvatruchos (MLS) de la Mara Salvatrucha (MS-13) que operaba en el departamento de Sonsonate.

Anuncios
Compartir

Comentarios