Hombre muere tras ser atropellado en carretera a Sonsonate

Nacionales viernes 9 de noviembre 2018, 8:14 PM

Cerca de la 7:00 de la noche de este viernes, autoridades policiales fueron alertadas sobre un accidente de tránsito que había dejado como resultado a una persona fallecida.

Al verificar la alerta, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron una persona fallecida sobre la carretera a Sonsonate, a la altura de la entrada de la colonia 5 Cedros, en el cantón Cuyagualo, en el municipio de Colón, La Libertad.

De acuerdo a la investigación preliminar, el hombre -ahora fallecido- se disponía a cruzarse la carretera cuando un vehículo a excesiva velocidad lo embistió y se de dio a la fuga.

El peatón -no identificado- murió inmediatamente en el lugar y junto al cadáver quedó el saco que cargaba. De momento el paradero del automovilista involucrado se desconoce pero autoridades aseguran que el accidente pudo haber sido causa de la poca visibilidad de la zona o imprudencia del peatón.

Autoridades procesaron la escena pero no revelaron sobre quién recaía el mayor grado de responsabilidad. El percance ocasionó tráfico pesado en el sector, sentido hacia Ateos, ya que el tránsito se redujo a un carril.

Anuncios
Compartir

Comentarios