Madre e hijo capturados por privar de libertad y violar a una menor de edad extranjera

Nacionales viernes 9 de noviembre 2018, 2:52 PM

División Central de Investigaciones de la Policía Nacional  Civil (PNC) capturó en el occidente del país a madre e hijo, implicados en el delito de trata de personas.

Según reportan policía de Ahuachapán, Kevin Alexander González Martínez, de 24 años de edad, es un miembro retirado de una estructura criminal, y es señalado de ser el responsables de haber privado de libertad bajo amenazas con arma de fuego a una menor de edad, para que conviviera con él, amenazándola y obligándole a acceder a las pretensiones sexuales.

Junto al pandillero retirado, capturaron a María del Tránsito González Martínez, de 44 años, quien es madre del acusado. María del Tránsito reponderá, al igual que su hijo, por los delitos de trata de personas, violación en menor o incapaz, privación de libertad en perjuicio de una menor de edad de origen extranjero (ella en grado de coautoría).

Ambos fueron capturados mediante ordenes administrativas en el cantón Lomas de Alarcón, en el municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán.

Anuncios
Compartir

Comentarios