
División de Tránsito Terrestre informó que este sábado, en horas de la tarde, estará cerrado un tramo de la carretera Troncal del Norte, por el centro de Ciudad Delgado.
El carril de la carretera Troncal del Norte que estará cerrado a partir de las 2:00 de la tarde, será el que conduce desde San Salvador hacia el norte del país, hasta llegar al kilómetro 5 ½.
El cierre se deberá a la realización de la maratón Santiago, que se estará realizando desde la avenida la avenida Juan Bertiz, pasando por el centro de Ciudad Delgado, a la altura de La Garita, calle 5 de Noviembre hasta la carretera Troncal del Norte.
Debido al cierre, se habilitará un doble sentido en el tramo de la Troncal del Norte, hasta el Km 5 ½, para los conductores que van hacia el norte del país. Al mismo tiempo recomienda tomar rutas alternas para evitar tráfico.
#TránsitoTerrestre, informa que el sábado 10/11/18, habrá un cierre desde las 2:00 p.m. hasta que concluya maratón #Santiago. Desde la Av. #JuanBertiz, pasando por el centro de #CiudadDelgado, #LaGarita, calle #5deNoviembre hasta concluir en el Km. 5 1/2 #TroncaldelNorte. 1/3
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 9 de noviembre de 2018
Comentarios