Capturan a inspector ligado al caso Carla Ayala por incumplir medidas sustitutivas

Judicial sábado 10 de noviembre 2018, 9:00 AM

La noche de este Viernes, fue capturado uno de los policías vinculados al asesinato de la agente policial Carla Ayala.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturo al inspector Pablo Antonio Estrada Villalobos en una vivienda de la colonia Layco de San Salvador por incumplir las medidas sustitutivas a la prisión que le fueron impuestas por el Juzgado Octavo de Paz en junio pasado.

Según el reporte de las autoridades, el inspector incumplió las medidas alternas que le habían sido decretadas, las cuales le permitían continuar el proceso judicial en su contra en libertad. Al incumplirlas el Juzgado Tercero de Paz ordeno su captura.

Estrada es uno de varios policías, que son procesados por incumplimiento de deberes en relación al caso del asesinato de la agente Carla Ayala, quien despareció luego de asistir a una fiesta navideña celebrada en diciembre de 2017 en la sede del extinto Grupo de Reaccion Policial (GRP).

Los restos de Carla Ayala fueron encontrados enterrados en un terreno de un familiar del principal sospechoso, el agente Juan Josué Castillo Arévalo, ubicado en el municipio de San Francisco Javier en el departamento de Usulutan.

Castillo, continua siendo prófugo de la justicia.

Anuncios
Compartir

Comentarios