Hallan cuerpo sin vida de un hombre en Zacatecoluca, La Paz

Nacionales sábado 10 de noviembre 2018, 3:34 PM

Esta tarde de sábado, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron el hallazgo de un cadáver en la colonia Esmeralda, del cantón El Socorro, en el municipio de Zacatecoluca, La Paz.

A esa jurisdicción se hizo presente una patrulla policial, luego de recibir una llamada por parte de habitantes del sector, quienes aseguraban que en la jurisdicción se encontraba una persona fallecida.

Cuando verificaron la zona, autoridades de la PNC confirmaron que efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre, quien al parecer llevaba varias horas de haber fallecido.

La víctima mortal no identificada vestía short gris, sandalias blancas y no portaba una camisa. Su cadáver presentó una grave herida en el cráneo, sin embargo se desconoce si fue provocada o consecuencia de un accidente.

A pesar que autoridades procesaron la escena no pudieron identificar al fallecido, tampoco se pudo determinar a que horas abría muerto. El hecho es investigado por las autoridades ya que no se descarta que la escena se trate de un homicidio.

Anuncios
Compartir

Comentarios