
Un grave accidente de tránsito se registró se registró a primeras horas de esta mañana, en carretera que conduce de San Salvador hacia Santa Ana.
De acuerdo al reporte oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) el percance vial tuvo lugar en el kilómetro 55, a la altura del municipio de El Congo, en el departamento de Santa Ana.
El hecho habría ocurrido a las 7:50 de la mañana, sin embargo, se desconoce detalles de cómo habría sucedido el choque, pero no se descarta que haya sido causa de la excesiva velocidad.
El fallecido fue identificado como David Tomas Baños Dueñas, agente de la PNC ONI 9289, que se encontraba destacado en la DIN de la Delegación San Salvador Centro.
Ayer, otro agente de la PNC también falleció a causa de un accidente de tránsito en carretera que Ahuachapán conduce a Sonsonate, a la altura del municipio de Ataco.
Muere motociclista por conducir a excesiva velocidad en carretera a Sonsonate
Comentarios