
División de Tránsito Terrestre brindó este lunes un informe sobre la accidentabilidad registrada durante el fin de semana.
Durante los días, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre, un total de 163 accidentes de tránsito se registraron en diferentes puntos del país.
Como resultado de estos accidentes viales, 108 personas resultaron lesionadas y 27 más fallecieron en diferentes circunstancias. Entre los fallecidos destacados están los decesos de dos agentes de la PNC, quienes murieron a causa de la velocidad inadecuada.
Unos de los accidentes viales tuvo lugar en la carretera que del departamento de Ahuachapán conduce hacia Sonsonate. Según el reporte policial, el agente Luis Alonso González Flores conducía a excesiva velocidad y tras salirse del carril e invadir carril contrario impactó con un vehículo y provocó su muerte.
El segundo accidente de tránsito donde murió el otro agente policial, tuvo lugar durante las primeras horas del domingo en la carretera que conduce de San Salvador hacia Santa Ana. El agente fallecido fue identificado como David Tomas Baños Dueñas. Según el reporte policial, el accidente fue causa de la excesiva velocidad.
Mientras que en diferentes controles vehiculares capturaron a 17 conductores peligrosos, entre ellos tres mujeres, por manejar en estado de ebriedad. Algunos detenidos luego de provocar accidentes de tránsito que dejaron varios lesionados.
Reporte de accidentabilidad del fin de semana pic.twitter.com/sXNrAmRtSI
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 12 de noviembre de 2018
Comentarios