
Medios interrelaciones han informado esta mañana de lunes que las cifras de muertos y desaparecidos han aumentado en las últimas horas.
Hasta este lunes, unas 228 personas han sido reportadas como desaparecidas y el número de muertos a causa de los incendios se ha elevado a 31. Además de la evacuación de más de 250.000 afectados.
El incendio, denominado por las autoridades como “Camp Fire” se encuentra a 64,3 kilómetros al noroeste de Sacramento, y que ha consumido más de 6.700 casa y locales comerciales en la ciudad de Paradise.
El incendio ha consumido más estructuras que cualquier otro incendio forestal registrado en California.
En el sur de California, el Incendio Woolsey ha quemado al menos 34.600 hectáreas y destruido 177 construcciones, y afecta a los condados de Ventura -donde se ubica la ciudad de Malibú, hogar de varias estrellas de Hollywood- y de Los Ángeles.
Las llamas no cesan y los fuertes vientos y ambiente seco propician a que las llamas aviven con mayor fuerza y continúe avanzando y destruyendo más terreno, que deja a su paso autos y casa reducidas a escombros, dejando las calles sepultadas en ceniza.
Comentarios