
Una escena de doble homicidio se reportó en las últimas horas, según la Policía Nacional Civil (PNC), en el oriente del país.
De acuerdo al reporte oficial, el doble homicidio se procesó hasta cerca de las 11:00 de la noche, en el caserío Pasaquina, cantón Tecomatal, en el municipio de Estanzuelas, departamento de Usulután.
Las víctimas son de parentesco, primos, quienes eran residentes de la misma jurisdicción donde fueron asesinados, cuando departían cerca de la vivienda.
Según la investigación, ambos salieron de su vivienda a las 5:00 de la tarde y 40 minutos después se escucharon varios disparos, por lo que los familiares salieron a ver que sucedía y fue ahí cuando encontraron a los jóvenes ya fallecidos.
Las víctimas fueron reconocidas como Deybi Antonio Díaz Lara y Nelson Alexánder Solano, ambos de 18 años de edad. Pero hasta el momento, autoridades dicen desconocer el móvil del crimen.
Agentes de la PNC no destacaron que miembros de pandillas hayan perpetrado este nuevo hecho de sangre. No se reportan capturas relacionadas al caso.
FGR de Usulután procesó esta madrugada escena de doble homicidio en caserío Pasaquina, cantón Tecomatal del municipio de Estanzuelas. Las víctimas son dos jóvenes que presentaban lesiones de arma de fuego.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 12 de noviembre de 2018
Comentarios