
Para este martes, 13 de Noviembre, el cielo por lo general estará de despejado a poco nublado, en horas a finales de la tarde estará con más nubosidad y es favorable que se generen algunas lluvias de rápido desplazamiento en zonas montañosas.
El viento estará con velocidades entre los 10 a 20 kilómetros por hora en horas de la mañana de dirección noreste, en horas de la tarde estará predominando del sureste en áreas costera y en horas de la noche se espera una incursión de vientos “nortes” de moderada intensidad con ráfagas entre los 30 a 40 kilómetros por hora con énfasis en zonas altas y descampadas del país.
El Ambiente continuara cálido durante el día y fresco en hora de la noche y madrugada.
Temperaturas Extremas:
San Salvador 30°C 19°C
Santa Ana 30°C 19°C
Acajutla 34°C 24°C
San Miguel 35°C 23°C
Nueva Concepción 33°C 18°C
Se tiene la influencia del flujo del noreste del caribe transportando poca humedad y en horas de la noche se observa la influencia de un sistema de Alta Presión de 1035 mb que se extiende sobre el Golfo de México, desplazando un Frente Frío por la región y generará una situación de vientos “nortes” de moderada intensidad en el país durante la noche y los días siguientes.
Pronóstico marino costero:
Se tendrá el viento máximo entre los 30 a 40 kilómetros por hora de dirección noreste, por lo que se recomienda precaución; la altura del oleaje máximo estará entre los 0.91 a 1.83 metros.
Comentarios