
Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron esta mañana sobre la detención de un motorista del transporte público quien adeuda más de $1,000 en esquelas.
Dicha detención se hizo efectiva ayer, durante horas de la tarde en el municipio de Soyapango, al oriente del departamento de San Salvador.
El detenido identificado como Cruz Campos, es conductor de la ruta 140 y cuando fue detenido no portaba licencia de conducir. Además al sus datos en los registros descubrieron que adeuda 47 esquelas por distintas faltas, que suman los $1,561.69.
A pesar de esas faltas, Campos era buscado y fue detenido por el delito de lesiones culposas, por lo que en las próximas horas será entregado a las autoridades correspondientes.
Agentes de #TransitoTerrestre de #Soyapango detuvieron hoy a Cruz Campos por lesiones culposas. El detenido es conductor de microbús de la ruta 140, y quien no portaba licencia de conducir. Por el momento adeuda 47 esquelas por distintas faltas, que suman $1,561.69. pic.twitter.com/C8rlGtEdQ8
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 14 de noviembre de 2018
Comentarios