Encuentran restos de una mujer enterrados en el patio de una vivienda en Usulután

Nacionales miércoles 14 de noviembre 2018, 7:11 AM

Durante el martes, antropólogos de Medicina Legal y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), procesaron el hallazgo de osamentas enterradas al interior de una vivienda ubicada en la colonia Jardines del Edén, en el municipio de Santa María, en el departamento de Usulután.

La fosa clandestina fue encontrada en el patio de la vivienda, donde confirmaron que habían encontrado los restos de una mujer y donde se presume hay osamentas de otra persona. Datos preliminares indican que el cadáver de la mujer que fue encontrado ayer habría sido enterrado hace unos 8 ó 13 meses, sin embargo, no se esclareció la causa de su muerte.

Médicos forenses explicaron que el pasado jueves encontraron el cráneo y el viernes recuperaron el esqueleto completo de la persona, determinando rasgos que indican que corresponde a una mujer. Sin embargo, no pudieron determinar el tipo de arma con la que habría sido asesinada.

La fosa de donde sacaron el primer cadáver tiene una profundidad de aproximadamente 1.30 metros y 1 metro de ancho, la cual, junto a la otra, se encuentra en el patio de la vivienda que tiene varios meses de estar abandonada.

Ayer continuaron realizando investigaciones en el sector pero no se reportaron más hallazgo, aunque según la información que manejan, en ese lugar solo hay otro cuerpo pero no descartaron que se encuentren más.

Compartir

Comentarios