
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron durante la noche del miércoles un cadáver que fue abandonado sobre la carretera de Oro en el municipio de Soyapango.
El hallazgo tuvo lugar específicamente en kilómetro 14 y medio, el sentido que de oriente conduce hacia el poniente, en las cercanías de la Universidad Don Bosco, en el municipio de Soyapango.
De acuerdo a un vocero de la Policía, el cadáver estaba atado de manos y pies, con diversas lesiones en el cuerpo y cuello lo que llevó a las autoridades a sospechar que pudo esa pudo haber sido la causa de la muerte.
“Presenta golpes en el rostro, espalda y surcos en el cuello… por eso se presume que murió por asfixia”, detalló el vocero de la PNC.
La identidad de la víctima -de 30 años aproximadamente- no fue revelada ya que no portaba documentos. Autoridades explicaron que la escena solo fue utilizada para abandonar el cuerpo pero que la víctima fue asesinada en un lugar diferente.
Serán las investigaciones las que determinen el móvil del crimen ya que la víctima no presentaba tatuajes y no tenía relación con miembros de estructuras criminales.
Comentarios