Norman Quijano denuncia que le falsificaron la firma en la Asamblea Legislativa

Politica jueves 15 de noviembre 2018, 7:07 AM

Norman Quijano, el presidente de la Asamblea Legislativa, denunció públicamente que alguien le falsificó la firma.

Según Quijano, este Martes cerca de las 6 de la tarde le dieron un documento y al verlo, notó que no era su firma. El documento era una orden de compra de la cual no se dio mas detalles.

Ante esto, Quijano en los próximos días presentará la denuncia formal por el delito de falsedad material e ideológica en la Fiscalía General de la República.

“En el caso de este servidor sí, ayer como las seis de la tarde me pusieron un documento y les dije: esa no es mi firma”, detalló Quijano.

También a otro diputado de ARENA, le falsificaron la firma.

El diputado Mario Marroquín también denuncio que fue victima de la falsificación de firma dentro de la Asamblea Legislativa, fue en documentos de trámite administrativo.

Según el diputado Guillermo Gallegos de GANA, el diputado de ARENA puso el grito en el cielo cuando noto que no era su firma la que se encontraba en unos documentos.

“Don Mario puso el grito en el cielo el día de ayer cuando regresó algunos acuerdos y manifestaba que esa no era su firma, aparentemente se puede deducir que en la oficina de don Mario sucedió esto” detallo Gallegos.

Compartir

Comentarios