
Dos miembros de un estructura delincuencial fueron capturados en las últimas horas, mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.
La detención de los sujetos se hizo efectiva en la colonia Villatoro del municipio de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.
Los capturados responden a los nombre de Josué Owaldo Gómez Carrillo, de 22 años de edad, alias “Hunter” y Wilson Urisandy Portillo Aguilar, de 20 años de edad.
Gómez Carrillo es considerado dentro de la estructura criminal como Palabrero, fue detenido en flagrancia por el delito de robo agravado y según la Policía también se le atribuye un hecho de homicidio (en perjuicio de dos personas) ocurrido el 30 de mayo del año pasado, según orden girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador.
Mientras que Portillo Aguilar, miembro activo de la estructura criminal, solo será acusado del delito de Robo Agravado. Ambos en las próximas horas pasarán a manos de las autoridades correspondientes para iniciar el debido proceso judicial en su contra.
Comentarios