Hallan muerta a joven que desapareció cuando se dirigía a pasar consulta en San Miguel

Nacionales viernes 16 de noviembre 2018, 12:35 PM

Durante los últimos días, la fotografía de Blanca Lidia Gutiérrez Castillo, de 21 años de edad, circuló en las redes sociales ya que familiares y amigos pedían difundirla pues se encontraba desaparecida.

La joven fue vista por última vez el pasado martes 13 de noviembre. De acuerdo a la investigación, la joven nunca salía sola, pero ese día dejo a su pequeño hijo a cargo de su madre para pasar consulta médica a un centro asistencial, y desde entonces no se supo mas de ella.

La joven era residente del cantón Primavera, del municipio El Tránsito, en el departamento de San Miguel.

En las últimas horas familiares fueron alertadas sobre el hallazgo de un cadáver con características similares a las de Blanca Castillo. El cuerpo fue encontrado en horas de la madrugada sobre la carretera hacia la playa El Espino, sector de Montefresco, en el municipio de Concepción Batres, Usulután.

Posterior al hallazgo, el cuerpo fue trasladado hacia Medicina Legal donde esta mañana de viernes la madre de la joven la reconoció y retiró su cadáver para darle cristiana sepultura. La causa de la muerte de la joven no fue revelada, autoridades aseguraron que continuarán investigando el caso y determinar responsabilidades.

Compartir

Comentarios