Capturan a 3 pandilleros con un arma de fuego en Chalchuapa, Santa Ana

Sucesos sábado 17 de noviembre 2018, 9:37 AM

La Policia Nacional Civil (PNC) de Chalchuapa con el apoyo de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares, capturaron a tres miembros de pandillas.

Las capturas se registraron en el cantón Galeano de la jurisdicción de Chalchuapa en el departamento de Santa Ana.

Los detenidos fueron identificados como Walter Antonio Contreras Hernandez de 24 años con el alias de “Extraterrestre”, Jaime Vladimir Linares Zeceña de 22 años con el alias de “Jaimito” y Luis Raul Amaya de 18 con el alias de “Demente”.

Al intervenir a los sujetos se les decomiso una pistola calibre 9 milímetros, por lo que se les atribuirá el delito de tenencia, portación y conducción irresponsable de armas de fuego ademas del delito de agrupaciones ilícitas.

Los detenidos serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas.

Comentarios