
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron anoche un nuevo hecho sangre, que tuvo lugar en un departamento al oriente del país.
El ataque armado se registró especificamente en el cantón La Joya, ubicado en el municipio de Gualococti, en el departamento de Morazán.
Según el reporte oficial de la PNC, el ataque fue perpetrado con arma blanca en contra de dos hombre que al parecer se encontraban departiendo en el lugar.
Producto del violento hecho, un hombre identificado como Salvador Bautista, falleció en el lugar, mientras que otro que respondía al nombre de Juan González Ambrosio, resultó con graves lesiones y fue trasladado hacia un centro asistencial.
Autoridades policiales dijeron desconocer la movilidad del ataque pero descartaron que este haya sido un ataque directo, aseguraron que investigarán el caso para dar con los responsables.
Comentarios