
Un grave accidente de tránsito se registró anoche en una de las carretera que atraviesa el departamento de La Unión, según explicaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).
El accidente de tránsito que tuvo lugar a la altura del cantón Mojones, en el municipio de Santa Rosa de Lima, en el oriente del país.
Producto del acciente el exjugador del Municipal Limeño, Darwin Alcides Melgar Lagos, de 57 años de edad, murió mientras era atendido en el hospital nacional del municipio.
Melgar Lagos, conocido cariñosamente como “el perro”, fue capitán del equipo en el año 1992 y que fungió el papel de defensor en “La Liga B” permaneció desde 1975 hasta 1993.
Como Club Deportivo Municipal Limeño, queremos expresar nuestro más sentido a la familia doliente y a Eder Pastor Melgar por la pérdida irreparable de su padre Darwin Alcides Melgar López, quien al igual que él portó con orgullo los colores de nuestra institución. pic.twitter.com/SSTpkJkczu
— C.D Municipal Limeño (@LimenoOficial) 18 de noviembre de 2018
Comentarios