
Durante la noche del domingo, una mujer fue asesinada en el caserío La Portada, cantón Camotepeque en el municipio de Nejapa, departamento de San Salvador.
La víctima fue identificada como Carmen Rivas, de 32 años de edad, según las autoridades se trata de la compañera de vida de un gente de la Policía Nacional Civil (PNC).
Primeros informes detallan que varios sujetos con gorros pasamontañas ingresaron a la vivienda de la víctima y sin mediar palabras le dispararon a quema ropa, hasta quitarle la vida. Sin importar que sus hijos -menores de edad- se encontraban con ella en la vivienda.
Tras el ataque los menores de edad resultaron ilesos. Los hechores del violento crimen huyeron con rumbo desconocido. Los dos menores de edad quedaron en la orfandad.
Cuando sucedió este crimen, la pareja de la víctima, un agente de la PNC se encontraba de permiso y presuntamente fuera del país. Pero autoridades explicaron que serán las investigaciones las que determinen el móvil del crimen aunque la versión que predomina es que fue asesinada por el simple hecho de se compañera de vida de un agente de la PNC.
Debido a que la zona es rural, habitantes de la zona tienen temor a brindar declaraciones sobre el caso, lo que dificulta la investigación.
Oficina fiscal de Apopa reporta el homicidio de una mujer en caserío La Portada, cantón Camotepeque, Nejapa.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 19 de noviembre de 2018
Comentarios