
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron esta noche de martes, un nuevo hecho de sangre que tuvo lugar en el departamento de Ahuachapán.
De acuerdo a la información preliminar, dos sujetos con aspecto de pandilleros, armados y abordo de una motocicleta, dispararon contra un hombre que iba acompañado de su hijastra, una niña de 6 años de edad.
Las balas que dispararon impactaron solo a la niña, provocandole la muerte de inmediato, mientras que el hombre -de 37 años de edad- resultó con un impacto de bala en el tórax y ahora es atendido en un centro asistencial.
Agentes de la PNC explicaron que el ataque iba dirigido a el hombre que se encontraba junto a la menor. La menor fue identificada como Britany Aida Palacios Borja, de 6 años de edad, recibió un balazo en la cabeza fue trasladada también a un hospital, pero murió minutos más tarde.
El hecho sucedió sobre la calle principal de la colonia Un Rancho y Un Lucero, ubicado en el cantón Llano Laguna, del municipio de Ahuachapán.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los hechores.
FGR Ahuachapán reporta levantamiento de cadáver de una niña de seis años, anoche, en el Hospital Nacional de esa Jurisdicción, la cual había sido lesionada con arma de fuego en Colonia Un rancho y un lucero.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 21 de noviembre de 2018
Comentarios