
El Sindicato de trabajadores de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), Sindicato de Empleadas y Empleados de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador (SEPRODEHES), realizó esta mañana una protesta frente al Tribunal de Servicio Civil, en San Salvador.
Como acción de protesta, cerraron la calle frente al tribunal, motivada por las demanadas no resueltas sobre casos de despidos arbitrarios contra el personal de la PDDH.
El día ayer otra protesta similar se realizó frente a las instalaciones de la PDDH donde se pronunciaron en contra de la titular, Raquel de Guevara, por contrataciones de personas cercanas a ella y por despidos injustificados, según explicaron voceros del sindicato.
El cierre de llevó a cabo en la intersección de la calle Guadalupe y Bulevar Tutunichapa, de San Salvador. Lo que ha generado tráfico complicado en el sector.
Reporta @cafocaressv
Cierre de calle Guadalupe y Blvd. Tutunichapa por protesta. #TraficoSV pic.twitter.com/t3fVuzSsc1— Yo Reporto SV (@YoReportoSV) 20 de noviembre de 2018
Comentarios