Matan a golpes a salvadoreño en México tras defender a su esposa

Internacionales miércoles 21 de noviembre 2018, 12:43 PM

Las autoridades mexicanas realizan una exhaustiva investigación por el salvaje asesinato de un salvadoreño en México.

El hecho se registro la madrugada de este Lunes, en una vivienda de la colonia Acuario 2001 en Matamoros, estado de Tamaulipas, México cuando un sujeto desconocido entro a la casa donde habitaban y sin mediar palabras comenzó a dar golpes a la esposa.

Según la esposa, cuando el salvadoreño se percato del hecho, inmediatamente la defendió, sin embargo, el sujeto le gano con los golpes, dejándolo gravemente lesionado, por lo que fue llevado de emergencia hacia un centro asistencial en donde murió.

Las autoridades mexicanas indicaron que tanto Sergio Sánchez de 45 años de edad y a su pareja Ruth Flores, ambos salvadoreños, presentaban golpes en varias partes de su cuerpo cuando fueron atendidos, incluso Sergio tenia desfigurado el rostro.

La esposa manifestó que ambos fueron deportados de los Estados Unidos por lo cual vivían en la cuidad fronteriza, mientras emprendían el viaje nuevamente. La pareja sostenía sus gastos por medio de la recolección de fierro viejo y vivían en una casa deshabitada.

Según informa el medio mexicano, El Diario de Victoria, la esposa aun no se ha presentado ante las autoridades ha declarar en relación a lo sucedido por lo cual, sera buscada por las autoridades si esta no acude.

Compartir

Comentarios