
Agentes del puesto policial del Montreal, en el municipio de Mejicanos, registraron en las últimas horas la captura de un peligro pandillero que delinquía en ese sector durante un patrullaje rutinario.
El detenido fue identificado como José Alberto Huezo Henriquez, de 29 años de edad, quien era reclamado por los delitos de Amenazas Agravadas, mediante una orden judicial girada por el Juzgado de Instrucción de esa localidad.
En los registros policiales, Huezo Henríquez ya estaba perfilado como miembro de una pandilla, pero los tatuajes en su cuerpo confirmaron a que estructura terrorista pertenece.
Se detalló además, que el detenido es un peligroso “Gatillero”, a quien además, le están realizando otras investigaciones para determinar si está implicado en otros hechos delictivos.
En las próximas horas será presentado a las autoridades que lo requieren para iniciar un proceso judicial en su contra.
Comentarios