Arrestan a peligroso delincuente con 6 órdenes de captura pendientes por diferentes delitos

Nacionales jueves 22 de noviembre 2018, 9:27 AM

Personal policial del sistema de emergencia 911 registró la captura de un hombre buscado por cometer diferentes delitos en la colonia Santa Lucía del municipio de Ilopango.

El detenido es Isaac Antonio Ramírez Argueta, de 26 años de edad, conocido dentro de la estructura a la que pertenece como el “inocente”, quien tiene un amplio historial delincuencial.

Ramírez Argueta, es requerido por 6 órdenes judiciales por los delitos de robo, delitos de organizaciones terroristas y tráfico ilícito.

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), de San Salvador, detuvieron en las últimas horas en flagrancia a Jean Carlos Sandoval, Jonathan Morales y Willian Morales, acusados de tenencia y posesión de drogas.

Al momento de su detención se les incautó varias porciones de droga en la colonia La Rábida en el barrio San Miguelito.

Comentarios