
Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) capturaron en las últimas horas, en el cantón Sabana san Juan Abajo del municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate.
El detenido responde al nombre de Wilber Alfredo Bernardino Cruz de 18 años Alias “Ratón” o “decidido”, quien es reclamado por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y homicidio agravado mediante ordenes judiciales.
Al momento de la detención a Bernardino le incautaron un arma de fuego artesanal y por la que enfrentará un proceso judicial.
El procedimiento se llevó a cabo en cumplimiento a Orden de Operaciones conjunta entre inteligencia y la sección táctica. En las próximas horas será entregado a las autoridades correspondientes.
Agentes de las #STO, (STO) capturaron a Wilber Alfredo Bernardino Cruz, de 18 años de edad, en el cantón #Sabana #SanJuanAbajo de #Nahuizalco, #Sonsonate.
Reclamado por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y homicidio agravado. pic.twitter.com/jD1e01s1D7— PNC El Salvador (@PNC_SV) 21 de noviembre de 2018
Comentarios