
Un migrante hondureño de los miles que han salido de su país en caravana desde el pasado 13 de octubre con el objetivo de llegar a Estados Unidos, se ahorcó en un albergue en México.
El hecho se registro en el albergue “Estación Migratoria Siglo XXI” ubicado en Tapachula, México en la zona fronteriza con Guatemala.
Según el embajador de Honduras en México, Alden Rivera, el fallecido fue identificado como Darwin Donaldo Castro y se desconocen las causas que llevaron al hombre a quitarse la vida.
El diplomático señaló que la Cancillería hondureña se ha contactado con los familiares de Castro para la repatriación de sus restos antes del fin de semana.
Castro nació en la comunidad de Tapatoca, departamento de Choluteca, en el sur de Honduras.
Otro migrante hondureño murió atropellado
En el trayecto hacia los Estados Unidos, un hondureño murió tras ser atropellado por un vehículo, que se dio a la fuga, en el segundo deceso que se registra luego de que en octubre otro migrante de la caravana perdiera la vida al caer de un automóvil en el sur del país.
Comentarios