
Un nuevo hecho de sangre se registró esta tarde viernes, en el centro de San Salvador, según reportaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
El hecho de sangre tuvo lugar sobre la 4 Avenida Norte y 3° Calle Poniente, sector conocido como “calle de las librerías”, en el centro de la capital.
Preliminarmente se conoce que la victima caminaba sobre la acerca de dicha avenida cuando sujetos, con aspecto de pandilleros, se le acercaron y le dispararon en la cabeza. Posteriormente se dieron a la fuga.
La víctima quedó tendida sobre la acera por la que transitaba, a la puerta de una librería del sector. Autoridades llegaron al lugar rápidamente, pero hasta el momento dicen desconocer el móvil del crimen.
En el sector se ha montado un operativo de búsqueda para dar con los hechores. La avenida permanece cerrada, ya que aún se procesa la escena.
Unidad de Vida de San Salvador reporta escena de muerte violenta en 4° avenida norte.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 24 de noviembre de 2018
Comentarios