Dos hombres fallecieron a un grave accidente de transito en la carretera a Quezaltepeque

Sucesos sábado 24 de noviembre 2018, 8:50 AM

La madrugada de este sábado, cerca de las 4:20 AM un grave accidente de transito se registro en el kilómetro 23 de la carretera que conduce hacia Quezaltepeque en el sentido de norte a sur.

La Policia Nacional Civil (PNC) y cuerpos de socorro se hicieron presentes al lugar, encontrando a 2 personas fallecidas que se encontraban entre los hierros retorcidos del vehículo.

Las victimas fueron identificadas por las autoridades como: Guillermo Ernesto Vargas de 32 años de edad quien es el conductor del automotor, y David Chiquillo de aproximadamente 30 años, quien era el copiloto.

Comandos de Salvamento utilizo equipo hidráulico para recuperar los cuerpos de los fallecidos ya que se encontraban atrapados entre los hierros retorcidos.

Fotos de Comandos de Salvamento

Comentarios