El Eibar goleó al Real Madrid (3-0) y cortó la racha de victorias de Solari

Deportes sábado 24 de noviembre 2018, 9:06 AM

Estrépita derrota de 3-0 del Real Madrid a manos del Eibar en la Jornada 13 de la Liga Española que significó la primera derrota del nuevo entrenador, Santiago Solari, con una mala actuación de Sergio Ramos el día después de las revelaciones sobre un control antidopaje anormal del capitán merengue.

El modesto club vasco venció gracias a los goles de Gonzalo Escalante en el minuto 16, Sergi Enrich en el 52’ y Kike García en el 57’. La victoria del Eibar corta una buena racha de los blancos, que no perdían desde el Clásico contra el Barcelona a finales de octubre.

Los de Solari se quedan en la sexta posición de la clasificación con 20 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones que ahora cierra el Alavés, que cayó el viernes contra el Leganés (1-0). Barcelona y Atlético de Madrid, que se enfrentan este sábado en el coliseo rojiblanco, tienen la oportunidad de poner tierra de por medio con los merengues.

Por su parte los tres puntos permiten al Eibar adelantar a seis rivales y escalar a la séptima plaza con 18 puntos, a dos del Real Madrid.

Compartir

Comentarios