
Fuentes policiales informaron este lunes, una escena de múltiple homicidio que tuvo lugar en el río Tepechapa, en el sector del cantón El Caulote en el municipio de Santo Domingo de Guzmán, departamento de Sonsonate.
Preliminarmente se conoció que las víctimas eran tres, dos de los cadáveres fueron abandonados en una poza del río y el tercero a la orilla del mismo, pero luego la fiscalía confirmó el hallazgo de un cuatro cadáver que salió a flote mientras la escena era procesada. Uno de los cadáveres tiene un tiro de gracia.
Informes iniciales detallaron que los fallecidos se dedicaban a trabajar en regadillo de cultivos del sector. Las víctima fueron identificados como Rudy Alejandro Arévalo, de 19 años de edad; Carlos Mauricio García, 24 años, William Omar Portillo, 20 y Jack J. todos asesinados y luego lanzados desde una cascada de 150 metros.
Al lugar llegaron cuerpos de Bomberos para rescatar los cadáveres para que la Policía y la Fiscalía pudiera realizar el reconocimiento respectivo y procesar la escena del crimen.
Inicialmente se maneja que las víctimas fueron asesinadas por un disputa por el agua del río para regar los cultivos del sector, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen el móvil exacto. Ya se habla de la participación de 6 pandilleros que operan en el sector.
Un operativo de búsqueda fue montado para encontrar a los hechores. El caso continúa en un minucioso proceso investigativo.
Unidad Especializada de Delitos de homicidios confirma el hallazgo de un cuarto cadáver que estaba en una poza y salió a flote. Se continúa el proceso de la escena en caserío El Tempisque, cantón Caulote, Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 26 de noviembre de 2018
Comentarios