Condenan a hombres que asesinaron a una mujer en Santa Tecla para cobrar su seguro de vida

Judicial martes 27 de noviembre 2018, 5:16 PM

El Tribunal 2º de Sentencia de Santa Tecla condenó a Carlos Alberto Gómez Menjívar y José Antonio Torres Menjívar, por ser los culpables del homicidio agravado de Yeimy Guadalupe Gómez Menjívar, de 27 años, hermana del primer imputado.

Durante la primera etapa de la investigación se determinó que Gómez Menjívar, hermano de la víctima, planificó el asesinato de Yeimy para cobrar dos pólizas de seguro de vida de las cuales ella era la titular, y que juntas sumaban 260 mil dólares, en caso de una muerte violenta.

El hecho sucedió el 13 de mayo del año 2017, sobre la 2ª calle oriente de Santa Tecla, frente al centro recreativo “El Cafetalón”, luego que la víctima en compañía de su hermano abordara un taxi en el centro comercial Metrocentro, con rumbo a Santa Tecla.

El caso tenía reserva total y por ello no se tienen más detalles del desarrollo del juicio.

Cuando el táxi llegó a la referida dirección, como ya se tenía previsto, un motociclista se colocó a la par del taxo y les disparó. Yeimy recibió varios impactos de bala en la cabeza y su hermano en otras partes del cuerpo, quedando lesionado. El crimen fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

Debido a las abundantes pruebas que la fiscalía presentó, ambos fueron encontrados culpables de haber participado en el asesinato en contra de su hermana. Carlos Alberto Gómez Menjívar y José Antonio Torres Menjívar, fueron sentenciados a pagar con una pena de prisión de 50 y 30 años en prisión, respectivamente.

Hermano de Yeimy Gómez no pudo cobrar los seguros por los cuales mandó a matarla en Santa Tecla

Compartir

Comentarios