La final entre River Plate y Boca Juniors se jugará el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina

Deportes martes 27 de noviembre 2018, 10:13 AM

La reunión de la Conmebol con los directivos del River Plate y Boca Juniors dictaminó cuando se jugará el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, suspendida tras los altercados violentos que se produjeron el sábado. Ahora solo falta saber la hora y en qué condiciones.

Este martes, luego de la reunión entre los presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y los máximos dirigentes de River Plate y Boca Juniors (Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici), el máximo ente rector del fútbol de Suramérica tomó la decisión de que la vuelta de la final de la Copa Libertadores se jugará entre el 8 y 9 de diciembre en una sede aún por definirse. Todo dependerá del fallo del Tribunal Disciplinario.

Además, Conmebol reiteró que se hará cargo de los gastos de alimentación, transporte y toda la logística correspondiente al encuentro, al igual que la organización de las medidas de seguridad para que los actos vandálicos ocurridos el pasado sábado en las inmediaciones del escenario deportivo no se vuelvan a presentar.

Compartir

Comentarios