
La Policia Nacional Civil (PNC) confirmó la noche de este martes una baja en sus filas.
Según el reporte policial, un agente de la corporación policial regresaba a su casa tras salir de la iglesia cuando fue interceptado por un grupo de pandilleros quienes sin mediar palabras lo atacaron a balazos.
El agente aun con vida fue trasladado hacia un centro asistencial donde murió antes de ser atendido.
El ataque contra el miembro de la PNC se dio en el caserío El Bejuco del cantón Las Aradas del municipio y departamento de Santa Ana cuando se encontraba de licencia.
El agente asesinado fue identificado como Noé Francisco Ascencio con Oni 13513 quien estaba destacado en el área de investigaciones del mencionado departamento.
La PNC ha montado un amplio operativo en el sector para dar con los hechores. Este homicidio se convierte en la baja numero 24 en la corporación policial durante este año por la violencia que azota el país.
Se informa del fallecimiento del agente policial Noé Francisco Ascencio, Oni 13513, en cton. El Bejuco, Santa Ana. Atacado esta noche por delincuentes mientras se encontraba de licencia. Unidades policiales ya rastrean la zona.
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 28 de noviembre de 2018
Unidad Especializada de delitos de homicidios confirma que fiscal se desplaza hacia cantón El Bejuco, Santa Ana, en donde fue lesionado un agente de la PNC y falleció tras ser auxiliado e ingresado en el hospital del ISSS en esa jurisdicción.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 28 de noviembre de 2018
Comentarios