
Juzgado 2° de Sentencia resolvió condenar a un a 5 años de prisión a un pandillero que fue capturado cuando tenía en su poder armas de guerra de manera ilegal.
El ahora condenado responde al nombre de Cristian Giovanni Sigüenza Aguilera, de 20 años de edad, por el delito de Tenencia, Portación o Conducción Ilegal de Armas de Guerra; a quien se le incautaron dos fusiles, un AK47 y un M16, con sus respectivos cargadores.
La detención de Sigüenza se hizo efectiva cuando junto a otros pandilleros se encontraba al interior de una casa “destroyer”, ubicada en la calle principal de la colonia Santa María, cantón El Portezuelo, en el departamento de Santa Ana.
Según el reporte policial al momento de la detención, Sigüenza junto a otros pandillero al ver la presencia policial trataron de darse a la fuga, pero fueron interceptados, les decomisaron las armas de fuego que portaban y las 136 porciones pequeñas de droga.
Tras ser encontrado culpable el juzgado lo condenó, sin embargo, no se reportaron detalles sobre los demás pandilleros que se detuvieron en el mismo dispositivo.
Comentarios