
Policías de Mejicanos capturaron a dos miembros de una pandilla, entre ellos a uno que realizaba en algunas veces como sicario de la clica.
Ambos fueron arrestados por su participación en el robo contra los empleados de una compañía de alumbrado eléctrico y la quema del vehículo de la empresa, mientras las víctima realizaban tareas de mantenimiento en una comunidad.
Los imputados responden a los nombres de Marlon Vicente Luna Morales, de 27 años de edad, alias Negro o “Marlon”, gatillero (sicario) de la Pandilla 18; y Kevin Alexander Ayala Flores, de 25, alias “Mugre” o “Crispi”, quienes poseen un amplio récord delincuencial por posesión y tenencia de droga, portación ilegal e irresponsable de arma de fuego, robo agravado y agrupaciones ilícitas, hechos cometidos en diversas fechas desde el año 2012.
Investigadores de la delegación de Ciudad Delgado llevaron a cabo los arrestos de los delincuentes, en cumplimiento de una orden administrativa girada por la oficina fiscal de Mejicanos.
Luna Morales y Ayala Flores, junto con otros sujetos, llegaron a la comunidad Enero 16, donde los trabajadores de la empresa distribuidora de energía eléctrica realizaban tareas propias de la compañía, pero al verlos los amenazaron de muerte y los despojaron de sus pertenencias.
Tras el confrontamiento rociaron con gasolina el vehículo y procedieron a quemarlo, cuando se hallaba estacionado sobre la Avenida Juan Aberle del municipio de Mejicanos.
El incidente se suscitó a principios de octubre pasado.
Comentarios