
Agentes de la Policía Nacional Civil de San Miguel desmantelaron en las últimas horas un campamento de pandilleros desde donde cometían ilícitos.
El campamento que estaba organizado en una vivienda ubicada en el cantón El Amate del municipio de San Miguel, se desarticulo luego que habitantes denunciara sobre la presencia de pandilleros en el lugar.
Cuando los policías llegaron cerca del campamento, a unos 200 metros, los pandilleros comenzaron a dispararles y al repeler el ataque se generó un enfrentamiento, sin dejar lesionados. Pero los delincuentes lograron darse a la fuga.
Al verificar el lugar que habían ocupado los pandilleros por varios días, encontraron droga y varios ilícitos que ocupaban para cometer ilícitos. Ahí encontraron hamacas, ropa y diferentes utensilios de uso personal. También encontraron 88 porciones de marihuana, 49 chips que utilizaban para extorsionar y más de 30 chips para celulares.
Los objetos encontrados en el lugar pasarán a manos de investigadores, quienes determinarán como y para qué eran utilizados los objetos encontrados. Ningún pandillero fue capturado.
Comentarios