
La división de transito de la Policia Nacional Civil (PNC) sorprendió a un motorista del transporte publico que adeuda casi $30 mil dolares en esquelas.
Según el informe policial, los agentes de la PNC de Soyapango retuvieron la noche de este jueves una unidad del transporte colectivo de la ruta 41-A, tras verificar los documentos del motorista y constatar que adeudaba 444 esquelas.
Las 444 esquelas que adeuda el conductor suman $29,608.71, por lo que la unidad fue retenida y sera entregada a su propietario en las próximas horas.
Agentes de #TransitoTerrestre de #Soyapango retuvieron esta noche una unidad del transporte colectivo de la ruta 41-A, tras verificar los documentos del conductor y se constató que adeuda 444 esquelas por un monto de $29,608.71. La unidad será entregada a su propietario.
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 30 de noviembre de 2018
La división de transito de la PNC tambien informo que en Santa Ana, esta madrugada se reporto un percance vial que dejo una persona fallecida.
El accidente sucedió en la carretera que de Santa Ana conduce a Ahuachapan, donde un motociclista se estrello contra un árbol.
Autoridades de #TransitoTerrestre de #SantaAna, reporta que esta madrugada se reportó un percance vial en la carretera que de #SantaAna conduce a #Ahuachapan. El hecho dejó una persona fallecida. Se trata de un motociclista que se estrelló contra un árbol.
— División de Tránsito PNC (@TTO_PNCSV) 30 de noviembre de 2018
Comentarios