Capturan a pandillero por homicidio y por organizaciones terroristas en Ciudad Delgado

Sucesos domingo 2 de diciembre 2018, 7:05 PM

La Policia Nacional Civil (PNC) de Ciudad Delgado reporto la captura de un peligroso pandillero que era buscado por la justicia desde el año 2015.

El pandillero fue identificado como Manuel Antonio Morales Bermúdez de 31 años que es conocido en el mundo delincuencial con el alias de “Little Men”.

El sujeto es un reconocido palabrero de la pandilla 18 revolucionarios, según la PNC. Morales era buscado por las autoridades por varias órdenes judiciales por los delitos de homicidio agravado y por agrupaciones ilícitas. La captura tuvo lugar en Colonia San Francisco del municipio de Ciudad Delgado.

Al “Little Men” se le acusa de un homicidio agravado en perjuicio de (Roberto Alexander Gómez Lemus), hecho que sucedió el día 24 de septiembre de 2015, cuando ingreso a una vivienda situada en la Avenida Ferrocarril Sur y Calle Comercio para dar muerte a un hombre y huyo tras el hecho.

El capturado sera puesto a las ordenes de los tribunales correspondientes por los delitos que era buscado y ademas se le agregara el delito de organizaciones terroristas.

Compartir

Comentarios